
Villa George Sea View with pool - Triopetra
Villa George Sea View with pool - Triopetra, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Triopetra con wifi gratis y vistas al mar.
Villa George Sea View with pool - Triopetra, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Triopetra con wifi gratis y vistas al mar. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece servicio de alquiler de coches.
Playa de Mikri Triopetra está a 17 min a pie del alojamiento, y Museo Arqueológico de Rethymno está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Heraclión) está a 95 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Alquiler de coches
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Servicio de habitaciones
- Tour
- Traslado
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Registro de entrada y salida exprés
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Habitaciones insonorizadas
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Clases de cocina
- Pesca
- Tiendas de comestibles
- Senderismo
- Tour a pie
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Niños
- Parque infantil




