
Este hotel presume de una situación estratégica en el distrito comercial de Madrid. Rodeado por jardines, la propiedad goza de un ambiente lleno de paz y serenidad que hace que parezca que se encuentre a millas de distancia del centro. Los huéspedes podrán disfrutar de un acceso directo a la autopista N VI y a la M40. La estación de tren también se encuentra en las inmediaciones, así como grandes centros comerciales y de entretenimiento. Este hotel comprende una serie de habitaciones y suites diseñadas de manera elegante. Los alojamientos ofrecen toda una serie de modernos servicios para un mayor confort. Las instalaciones de este hotel incluyen café bar, sala de conferencias y conexión inalámbrica a internet gratuita para la comodidad de los clientes.
Situación: en una zona estratégica de Madrid, con gran facilidad de conexión con las principales vías de comunicación: A-6 y M-40 y próximo a la estación de trenes. Cercano a centros comerciales con una gran variedad de tiendas y de establecimientos dedicados a la restauración y el ocio. Zona de negocios
Todas las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, internet sin cargo extra, aire acondicionado y artículos de cortesía en la habitación. Los huéspedes disponen de suites con salón y cocina.
Se aceptan mascotas con cargo extra.
Se aceptan mascotas
Prohibido fumar
Se permite fumar