
Situado en el centro de la capital portuguesa de Lisboa, este hotel de estilo contemporáneo se encuentra a pocos pasos de la Praça do Marquês de Pombal y de la Avenida da Liberdade, con sus tiendas elegantes. La animada zona de Bairro Alto, con su gran variedad de restaurantes, bares, galerías de arte y casas de fado es de fácil acceso. El aeropuerto internacional de Lisboa está a sólo pasos de distancia.
El hotel de apartamentos está situado en la nueva zona comercial y de negocios de la ciudad, con fácil y rápido acceso al centro de Lisboa mediante el transporte público. A solo 500 metros de tiendas y restaurantes, a unos 2 Km de bares y pubs y la discoteca más cercana se encuentra a unos 2,5 km de distancia. Vale la pena ir a visitar la playa que está a unos 30 km del hotel. El AeroBus numero 91 sale cada 20 minutos hacia el centro de la ciudad y hacia la estación de tren de Cais do Sodre (el viaje dura aproximadamente 20 minutos).Usted puede comprar el billete a bordo. La estación de metro más cercana al hotel es Marques de Pombal, a 200 m. Cómo llegar desde el aeropuerto, seguir las indicaciones hacia el centro de Lisboa y luego a Marqués de Pombal.
Todas estas excepcionales suites y apartamentos ofrecen modernas instalaciones. Las suites están decoradas individualmente, con un estilo moderno. Disfrute de alguno de los menú en la habitación o preparare sus propias comidas en la cocina. Los tonos tierra y los suelos de madera complementan el ambiente general de comodidad en el Clarion Suites.
Este apartotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
208
Prohibido fumar
Prohibido mascotas