
Este hotel está situado cerca del Museo Británico, la Ópera Real, Piccadilly Circus, Leicester Square y Covent Garden, uno de los barrios más animados de Londres que cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, bares y discotecas. Un breve paseo separa el hotel de la estación de metro más cercana, Holborn. El establecimiento dispone de recepción, caja fuerte, ascensores, sala de conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería y, si llegan en coche, pueden dejarlo en el aparcamiento. Todos los estudios y apartamentos disponen de aire acondicionado, cuarto de baño con WC independiente, cocina con fogones, microondas y nevera. Los estudios cuentan con acceso para personas con movilidad reducida y con problemas de audición.
Este hotel está situado cerca del Museo Británico, de la Ópera Real, de Piccadilly Circus y de la Leicester Square. En los alrededores podrá encontrar también el distrito de Covent Garden, uno de los más animados de la metrópoli londinense, donde además hay una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes, animados bares y discotecas. La estación de metro más cercana es Halborn, y podrá llegar a ella sin ningún problema a pie.
Los confortables estudios están climatizados y disponen de salón-dormitorio con una cama doble o dos individuales plegables. Los apartamentos con un dormitorio tienen cama doble en el dormitorio y camas individuales plegables en el comedor. Ambos tipos de alojamiento cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, set de plancha y caja fuerte. Además, todos tienen cocina americana (totalmente equipada), nevera y moqueta.
Se admite American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno tipo bufet.
Se admiten mascotas
Prohibido fumar