Point A London Liverpool Street

(1 / 40 )
Foto 1 - Point A London Liverpool Street

Descripción

Alojándote en Tune Hotel Liverpool Street, London estarás en pleno corazón de Londres, a pocos pasos de Mercado Old Spitalfields y de Torre de Londres. Este hotel se encuentra cerca de London Bridge y de Catedral de St. Paul. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 183 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o asistencia turística y para la compra de entradas. Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Deberás mostrar un documento de identidad con foto a tu llegada. Se cargará el importe en tu tarjeta de crédito en el momento de la reserva. No es posible garantizar las solicitudes relacionadas con el tipo de cama o habitaciones para fumadores o no fumadores. Tu reserva es de prepago, por lo que está garantizada incluso aunque llegues con retraso. El importe final incluye todos los impuestos y tasas de la habitación, así como los gastos por acceso y reserva. Cualquier otro gasto adicional, como los cargos por aparcamiento, llamadas telefónicas o servicio de habitaciones, deberán abonarse directamente al establecimiento.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. . . Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Alojándote en Tune Hotel Liverpool Street, London estarás en pleno corazón de Londres, a pocos pasos de Mercado Old Spitalfields y de Torre de Londres. Este hotel se encuentra cerca de London Bridge y de Catedral de St. Paul. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 183 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Información importante En este establecimiento no se sirve alcohol. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por check-in anticipado: 15.00 GBP. Cargo por check-out con retraso: 15.00 GBP. Cargo por servicio de limpieza/limpieza de habitaciones/juegos de cama: 8.00 GBP por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Reformas y cierres Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias. Deberás mostrar un documento de identidad con foto a tu llegada. Se cargará el importe en tu tarjeta de crédito en el momento de la reserva. No es posible garantizar las solicitudes relacionadas con el tipo de cama o habitaciones para fumadores o no fumadores. Tu reserva es de prepago, por lo que está garantizada incluso aunque llegues con retraso. El importe final incluye todos los impuestos y tasas de la habitación, así como los gastos por acceso y reserva. Cualquier otro gasto adicional, como los cargos por aparcamiento, llamadas telefónicas o servicio de habitaciones, deberán abonarse directamente al establecimiento.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. . . Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.


Información de los alojamientos

Está formado por habitaciones dobles y habitaciones para personas con movilidad reducida. Las habitaciones tienen cuarto de baño, aire acondicionado y calefacción. También cuentan con caja fuerte, obsequios en la habitación, wifi, televisión y secador de pelo.

Información de los servicios

hotel

Ubicación
Folgate Street Londres, Reino Unido - 3.3 km del centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Ascensor
  • Parking
  • Aparcamiento público
  • Recepción (24 horas)

Entretenimiento
  • Internet (wifi)

Cercanías
  • Bar

Servicios
  • Taquillas
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 15:00h
  • Salida: hasta las 11:00h

Restricciones

Prohibido fumar
Prohibido mascotas


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
6.7 Agradable 603 opiniones
Hotel en Bloomsbury - Londres
1.4 km del centro
9.1 Excepcional 63 opiniones
Hotel en Lambeth - Londres
Mejor opción
425 m del centro
8.8 Muy bueno 23 opiniones
Hotel en Londres
Recomendado por los clientes
1.3 km del centro
8.7 Muy bueno 114 opiniones
Hotel en Waterloo - Londres
Recomendado por los clientes
454 m del centro
7.3 Bueno 232 opiniones
Hotel en Londres
1.3 km del centro
9.3 Excepcional 40 opiniones
Hotel en Westminster - Londres
Mejor opción
966 m del centro