
Este encantador hotel lleno de carácter combina el encanto victoriano con las comodidades modernas y se encuentra ubicado en el lado norte de Hyde Park. Marble Arch está a poca distancia a pie, la estación de metro Lancaster Gate se encuentra a sólo 3 minutos a pie y ofrece fácil acceso a todas las zonas de Londres. La estación de tren de Paddington se encuentra a un paseo de 10 minutos y proporciona un enlace directo con el aeropuerto internacional de Heathrow.
El hotel está en el lado norte de Hyde Park a menos de una milla de Marble Arch, que es donde se encuentran las tiendas más importantes de Londres en Oxford Street y Bond Street. Esto le conduce a los teatros y los otras principales atracciones turísticas de Londres.
El Hotel cuenta con un centenar de habitaciones a precios razonables, cada una con baño privado, ducha y WC. Muchas de ellas tienen vistas al parque. Todas las habitaciones tienen una televisión digital de pantalla plana, secador de pelo, té y café y teléfono directo. El hotel dispone de varias habitaciones comunicadas y cuádruples a precios económicos para el uso familiar.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas