Travelodge London City Road

(1 / 38 )
Foto 1 - Travelodge London City Road

Descripción

Este modesto hotel se encuentra ubicado en el centro de la zona este de Londres, a tan sólo 5 minutos a pie de la Old Street Station y a 15 minutos de Liverpool Street. Sus huéspedes estarán a sólo unos minutos a pie de la Catedral de San Pablo, del Puente del Milenio y del Museo Nacional de Arte Moderno (Tate Modern). Asimismo podrán ir en metro a visitar la Abadía de Westminster, el Buckingham Palace y los Jardines de Kensington. Además, los teatros de West End también están en las inmediaciones, así como el famoso Mercado de Arte Spitalfields, que está tan sólo a 15 minutos a pie. Sus prácticas habitaciones disponen de cómodas camas tamaño king-size, baño incorporado, un amplio escritorio y útiles para té y café. Los huéspedes podrán disfrutar también del servicio de desayuno bufé en el café-bar del hotel que además sirve especialidades clásicas británicas como ?fish and chips?, ?pie and mash? y jugosas hamburguesas para la cena. El lugar perfecto tanto para una excitante escapada urbana como para un viaje de negocios en Londres.


Información sobre la ubicación

El hotel es un hotel de 3 estrellas situado justo al norte de la ciudad de Londres y el distrito es tan perfecto como una ventanilla más que especial para observar el teatro. Uno de los más grandes hoteles Travelodge en el país, la ciudad se coloca por carretera a unos 360 m de la calle de estación de metro antigua y un poco más de 1,5 km de la playhouses al final del Oeste. Salida hacia Hartmann Road. Gire a la derecha por Hartmann Road. Sigue por la derecha hacia la A1011 / Connaught Road. En la rotonda, tome la 1 ª salida. En la rotonda, tome la 1 ª salida hacia A112 / Connaught Bridge. En la rotonda, tome la 3ra salida hacia A1011 / North Woolwich Road. Tome la rampa izquierda. En la rotonda, tome la 2 ª salida hacia A1020 / Lower Lea Crossing. En la rotonda, tome la 2 ª salida hacia Aspen Way. Tome la rampa de la izquierda A1261 / Aspen Way. Mantenga recto hacia A1203 / Limehouse Link. Gire a la derecha en A1202 / Dock Street. Gire a la izquierda hacia A1210 / Prescot Street. Mantenga derecho a permanecer en A1210 / Mansell Street. Mantenga recto hacia A11 / Mansell Street. Siga por la derecha hacia la A1211 / Duques Place. Gire a la derecha en A501 / Moorgate. Llegada.

Información de los alojamientos

El hotel ofrece alojamiento de calidad. Todas las Habitaciones están equipadas con televisión (incluidos los pagos por eventos), acceso a internet, teléfono y menaje para té y café. En el hotel está totalmente prohibido fumar en todas las habitaciones. Algunas habitaciones para personas con discapacidad están disponibles. Hay algunas habitaciones familiares con camas individuales extensibles o sofás cama que pueden alojar hasta un máximo de 3 adultos y 1 niño.

Información de los servicios

La hora de llegada temprano (Early Check-in) es a las 12 de la noche, con sujeción a la disponibilidad de habitaciones. La hora de salida tarde (Late Check-out) hasta las 2.00pm, sujeto a la disponibilidad de habitaciones. Por favor tenga en cuenta que este hotel está situado en la ciudad de Londres alrededor del entretenimiento y la vida nocturna. Está situado junto a los bares nocturnos y clubes y algunas habitaciones pueden estar sujetas a un aumento de los niveles de ruido.

Ubicación
City Road, Londres, Reino Unido - 2.6 km del centro

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 15:00h
  • Salida: hasta las 12:00h

¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
6.7 Agradable 603 opiniones
Hotel en Bloomsbury - Londres
1.4 km del centro
9.1 Excepcional 63 opiniones
Hotel en Lambeth - Londres
Mejor opción
425 m del centro
8.8 Muy bueno 23 opiniones
Hotel en Londres
Recomendado por los clientes
1.3 km del centro
8.7 Muy bueno 114 opiniones
Hotel en Waterloo - Londres
Recomendado por los clientes
454 m del centro
7.3 Bueno 232 opiniones
Hotel en Londres
1.3 km del centro
9.3 Excepcional 40 opiniones
Hotel en Westminster - Londres
Mejor opción
966 m del centro