
Ubicados en el corazón de Madrid, en el prestigioso barrio de Salamanca, estos apartamentos están rodeados de las tiendas más exclusivas de la capital. Los pisos pueden alojar de 1 a 6 personas, ya que constan de un dormitorio doble o triple y sofás-cama en el salón. En todos los casos cuentan con baño completo, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas y nevera, y conexión a internet mediante wifi. En recepción, que atiende las 24 horas del día, se pueden solicitar servicios como alquiler de bicicletas (normales o eléctricas), wifi de banda ancha, el desayuno en la habitación o el acceso al cercano parking de la plaza de Colón con precios concertados. Algunos apartamentos están adaptados para personas con discapacidad auditiva, y otros permiten la entrada de mascotas.
Este edificio de apartamentos, que se pueden reservar para unas vacaciones o una larga estancia, se sitúan en uno de los barrios más emblemáticos y exclusivos de Madrid: el barrio de Salamanca, donde se encuentran las tiendas de las marcas más prestigiosas. Además, en los alrededores hay varias paradas de transporte público que acerca al visitante a todos los puntos de la ciudad, así como el tren para llegar a las localidades de los alrededores de la ciudad.
Complejo espaciosos apartamentos, de un dormitorio doble con camas individuales o de matrimonio, pueden alojar hasta seis huéspedes gracias a los sofá-cama del salón y, en algún caso, del dormitorio. Cuentan con cocina equipada con vitrocerámica, nevera y microonda, y se pueden solicitar otros electrodomésticos en recepción, como cafetera Dolce Gusto, exprimidor, plancha y tabla de planchar, o incluso una lavadora portátil. El baño es completo y dispone de secador de pelo y tendedero retráctil, y en el salón hay televisión Smart TV y caja fuerte. Hay algunos apartamentos adaptados para personas con discapacidades auditivas y otros preparados para alojar mascotas hasta 15 kilos.
Estos apartamentos ofrecen recepción 24 horas, donde solicitar servicios como el alquiler de bicicletas, la conexión a internet mediante wifi de alta velocidad, o un sabroso y nutritivo desayuno en la tranquilidad de la habitación. En las cercanías del complejo hay un parking público con precios concertados para los huéspedes del Apart-hotel Serrano Recoletos. El edificio cuenta con ascensores, accesos adaptados para personas de movilidad reducida, aire acondicionado y calefacción.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas