
Los Gran Via Centric ocupan un edificio clásico del centro de Madrid, a pocos pasos de la plaza Callao y en plena zona comercial de la capital. Se han rehabilitado los pisos y se les ha dotado de una moderna decoración con toques lujosos. El establecimiento cuenta con una recepción que atiende día y noche, y con un agradable restaurante inspirado en el Madrid de los años 50 ubicado en la planta 10 del edificio. En el restaurante se elaboran desayunos y aperitivos, y por las noches se convierte en una elegante coctelería. Desde allí se puede acceder con facilidad a la espectacular terraza con vistas sobre Madrid. El establecimiento ofrece parking cercano, acceso a internet mediante wifi y servicios como el de despertador o el botones. Los apartamentos pueden ser tipo estudio o disponer de uno o dos dormitorios, y todos cuentan con baño completo y una cocina totalmente equipada para preparar cualquier comida.
Los apartamentos Gran Via Centric gozan de una inmejorable situación en el corazón de Madrid, con la estación de Callao a unos metros de la puerta, lo que permite desplazarse con rapidez para descubrir todos los museos y rincones que esta maravillosa ciudad tiene que ofrecer. Sin salir de la Gran Via donde se encuentra el alojamiento, los huéspedes pueden descubrir todas las tiendas de moda y adentrarse en la cultura de la capital asistiendo a cualquiera de los teatros que se despliegan en esta bulliciosa calle.
Los estudios y apartamentos del Gran Via Centric se han decorado con mimo para ofrecer una experiencia de lujo en el centro de Madrid. Los estudios, de unos 25 m2, aúnan en un mismo espacio la zona dormitorio y la zona de estar, con acceso directo a la cocina equipada con modernos electrodomésticos. Hay apartamentos de un dormitorio independiente, y algunos con dos habitaciones donde pueden alojarse hasta 6 personas. En este caso, el salón está separado de los dormitorios, y conectado a la cocina totalmente equipada. En cualquier caso, hay un lujoso baño completo con ducha, secador de pelo y artículos de aseo. En todos ellos hay televisión de pantalla plana, caja fuerte y acceso a internet mediante wifi. Algunos estudios y apartamentos cuentan además con una bonita terraza y vistas a la Gran Vía.
El Gran Via Centric es un establecimiento que se inauguró en 2019 y ofrece todos los servicios de un gran hotel: recepción 24 horas, botones, conexión a internet mediante wifi para los clientes, un parking robotizado a pocos pasos del alojamiento... Si los clientes prefieren despreocuparse de las comidas, en el restaurante ubicado en la décima planta del edificio se preparan todo tipo de recetas, desde los variados desayunos hasta típicas comidas o cenas. Por las noches, se sirven cócteles y bebidas que se pueden degustar en la terraza situada justo encima, en la azotea, y que ofrece inmejorables vistas de 360º sobre toda la ciudad.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas