
Este sofisticado hotel de vanguardia presume de una ubicación privilegiada en una zona tranquila del centro de Madrid, a solo unos metros de la Plaza de España y del Palacio Real, y con fácil acceso a los principales monumentos de la ciudad. La propiedad está rodeada por multitud de restaurantes, bares y otras opciones de ocio, y gracias a su gran situación, es la base ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. El establecimiento acoge a sus huéspedes en espaciosas habitaciones decoradas con un mobiliario moderno y excelentes instalaciones como aire acondicionado, minibar, wifi gratuito y una cocina totalmente equipada donde los viajeros podrán preparar sus propias comidas. Quienes viajen por trabajo podrán aprovechar las instalaciones para conferencias, así como el rico bufet de desayuno, que brinda el comienzo ideal para un largo día de trabajo o turismo.
En el centro de Madrid, en una calle muy tranquila a pocos metros de Plaza de España, Gran Vía, Templo de Debod y Palacio Real.
Todas las habitaciones cuentan con una kitchenette, dotada de frigorífico-minibar, placa vitrocerámica, campana extractora y horno mircroondas. Las habitaciones disponen además de aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, secador e internet gratutito. Las Habitaciones superiores tipo Junior Suite cuentan con terraza y la Senior Suites tiene salón independiente
El registro se realiza a partir de las 14:00 h y la salida antes de las 12:00 h. El desayuno se sirve en forma de bufet. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Euro/MasterCard y VISA.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas