
No te pierdas instalaciones recreativas como una bodega o piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! En este alojamiento agroturístico de estilo toscano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una sala de estar compartida.
Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, cortinas opacas y teléfono.
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en Agriturismo Le Case Rosse di Montebuono de Magione, estarás en un lago y a menos de diez minutos en coche de Lago Trasimeno y Reserva natural La Valle. Además, este alojamiento agroturístico para familias se encuentra a 5,8 km de Cantina Berioli y a 6,7 km de Museo de Pesca de Magione.
Las distancias se expresan en números redondos.
Lago Trasimeno: 2,3 km
Reserva natural La Valle: 3,7 km
Cantina Berioli: 5,8 km
Museo de Pesca de Magione: 6,7 km
Castello di Magione: 8,1 km
Castillo Zocco: 8,7 km
Autódromo de Umbria: 10,3 km
Autódromo de Magione: 10,3 km
La Necropoli Di Strozzacapponi: 13,3 km
Club de golf Perugia: 13,3 km
Antiquarium di Corciano: 13,4 km
Santuario de Mongiovino: 14,3 km
Museo de paleontología de Pietrafitta: 14,4 km
Fábrica de Chocolate Perugina: 14,7 km
Centro ecuestre San Biagio: 15,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Perugia San Francesco d'Assisi-Umbria (PEG): 36,3 km
Se admiten mascotas
Prohibido fumar
10 Magnífico
Hotels.com verified review
agosto 2021
Séjour très agréable Appartement très propre et chaleureux
6 Agradable
Expedia Group verified review
junio 2021
la struttura è molto bella e l'appartamento dove abbiamo soggiornato molto grande tutto in stile campagnolo ma tenuto molto bene. il problema è sicuramente l'accoglienza: proprietario scorbutico e anche un pò cafone. Peccato! Eravamo gli unici ospiti, in un'altra struttura ci avrebbero trattato con più cordialità.