El complejo de apartamentos está situado en Makarska, un destino turístico muy popular, en la riviera de Makarska. La naturaleza fue muy generosa con Makarska, proporcionándole un puerto natural entre las penínsulas de Osejava y San Pedro, donde el Mediterráneo se junta con los paisajes cársticos de la forma más bella. La distancia con respecto a la playa más cercana es de 200 m. Aquí los huéspedes pueden disfrutar del calor del verano mientras se bañan en el mar azul celeste, cuya tranquilidad y pureza relaja cuerpo y mente. Otra opción es visitar el monte Biokovo sobre la ciudad. Los apartamentos quedan a solo 500 m del centro de la ciudad, donde los huéspedes pueden encontrar todo tipo de tiendas, restaurantes y tabernas, donde se sirven especialidades locales tradicionales. La estación de tren está en las inmediaciones del complejo, el cual se encuentra a unos 80 km del aeropuerto de Split.
El complejo de apartamentos está situado en una casa familiar y ofrece apartamentos tipo estudio. Los apartamentos están amueblados con sencillez, pero bien equipados. El establecimiento está muy bien conservado y los huéspedes disfrutarán con seguridad del ambiente familiar y la hospitalidad propia de Dalmacia. Hay plazas de aparcamiento gratuitas disponibles.
Los apartamentos tipo estudio brindan el confort y equipamiento necesarios para que los huéspedes gocen de unas vacaciones agradables y relajantes. Cada apartamento cuenta con una pequeña cocina, una cama para dos personas, un balcón y cuarto de baño con ducha. Los apartamentos están climatizados y vienen con TV vía satélite. Se ofrecen ropa de cama y toallas.
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Baño
Centro ciudad: 400 m.