Holidays2Malaga Mena Studio budget

(1 / 22 )
Foto 1 - Holidays2Malaga Mena Studio budget

Descripción

Juan de Mena apartamentos de vacaciones están situados en un edificio de nueva construcción. Son muy modernos y acogedores.
Los dos áticos Juan de Mena cuentan con magníficas terrazas / solarium con vistas a la ciudad.
Ambos tienen su propio cuarto de baño y cocina independiente, con todo lo necesario para hacer su estancia lo más agradable posible.
A pesar de que estos apartamentos son los más económicos que ofrecemos, vas a encontrar todo lo que necesita y disfrutar de todos nuestros servicios personalizados.
Estos estudios están situados en un edificio de nueva construcción, en la calle Juan de Mena, a sólo 800 metros de la Calle Larios, y a 300 metros del centro histórico de Málaga, en la Costa del Sol.
Es una ubicación ideal para quienes desean tener todo a mano, pero tienen un presupuesto más ajustado.
La Calle Larios y la Plaza de la Constitución, están a sólo 800 metros de distancia. La Catedral, la Alcazaba y el Teatro Romano están a menos de 1 kilómetro de distancia. Teatro Cervantes, Carmen Thyssen, el teatro, el lugar de nacimiento de Picasso y el Museo Picasso están a sólo 500 metros de distancia.
El puerto está a menos de 1 km de distancia. Te recomendamos no dejar Málaga sin antes visitar la nueva zona del puerto Muelle Uno, que, gracias a las recientes mejoras, se ha convertido en uno de los más selectivos paseos.
Con respecto al transporte público, se puede llegar a Juan de Mena en autobús o en coche, porque hay más posibilidades de aparcamiento en esta zona que en el centro histórico.


A tener en cuenta:
La cuna tiene un coste adicional de 5 / día
Kit de bebé (cuna, baño + silla alta) cuesta 10 / día.
El horario de entrada es de las 15:00 a 21:00. Si desea inscribirse después de las 21.00 horas, deberá abonar un suplemento de 30 euros de 21 a 24 horas y 50 euros de 24 horas.
Puede dejar el equipaje en nuestra oficina de la Avda. Manuel Agustín Heredia nº 6 (Málaga) por un coste de 2.5 euros / maleta.
Costede mascota: 30 euros por estancia / mascota.
El registro se hace en nuestra oficina. Por favor, no olvide venir antes ya que todos los huéspedes mayores de 16 años tendrán que firmar el registro policial.
Por favor, no olvide que le pediremos una fianza reembolsable de 150 euros a su llegada. Esta fianza se tendrá que pagar con tarjeta de crédito.
Estamos deseando verle pronto!


COVID: Por favor, tenga en cuenta que en estos momentos tan complicados, el check-in se hará en nuestra oficina de la Avda. Manuel Agustín Heredia n6, Málaga.
Perdonen las molestias.


Número de registro

A/MA/01375

Ubicación
Calle Juan de Mena, Málaga, España - 503 m del centro
¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
9.5 Excepcional 9 opiniones
Apartamento en Ensanche del Centro - Málaga
Mejor opción
En el centro
8.9 Muy bueno 2 opiniones
Apartamento en Centro Histórico - Málaga
En el centro
9.1 Excepcional 3 opiniones
Apartamento en Centro Histórico - Málaga
En el centro
9.3 Excepcional 4 opiniones
Alquiler vacacional en Centro Histórico - Málaga
En el centro
9.8 Excepcional 2 opiniones
Alquiler vacacional en Cristo de la Epidemia - Málaga
975 m del centro
8.6 Muy bueno 4 opiniones
Apartamento en Centro Histórico - Málaga
En el centro