Arcos Playa Apts

(1 / 37 )
Foto 1 - Arcos Playa Apts

Descripción

Con una ubicación ideal a sólo 50 metros de la preciosa playa de arena blanca y aguas cristalinas, el cómodo hotel Arcos Playa Apartments se encuentra en S'Illot, en la costa oriental de la famosa isla de Mallorca. El renombrado centro turístico de Sa Coma, con sus restaurantes, bares, tiendas y lugares de ocio está a un corto paseo por la zona peatonal. El hotel dispone de apartamentos de uno y dos dormitorios, con capacidad para 6 personas y un bebé. Además, cuenta con una piscina exterior con zona separada para niños rodeada por una terraza con tumbonas, un restaurante, un bar y una zona de aparcamiento para bicicletas. Los huéspedes que deseen mantenerse conectados podrán utilizar la zona de Internet. Su proximidad con la playa hace de este apartahotel un lugar perfecto para parejas y familias con niños.

Información sobre la ubicación

S?Illot, o también llamado Cala Moreya, esta situado en el levante de la isla en una zonas turísticas importante en donde se respira tranquilidad. Es una zona ideal para familias o parejas de todas las edades.Cuenta con una esplendida playa de unos 200 metros de arena blanca y agua cristalina con un pequeño y tradicional embarcadero. Se puede disfrutar de largos paseos por la zona peatonal que llega hasta Sa Coma, el núcleo turístico más próximo a S?Illot. La comunicación con otras zonas de la isla es perfecta. Visitas obligadas como puede ser Porto Cristo, a unos 4 kilómetros, donde se encuentran las famosísimas Cuevas Del Drach y Cuevas de Hams conocidas alrededor del mundo. Como visita obligada en nuestra zona podemos destacar el pinar Punta de n?Amer a tan solo 2 kilómetros de nuestro complejo. A la salida del aeropuerto iremos por la autovia dirección LLUCMAJOR cogiendo el desvío que nos indique MANACOR, llegaremos a MANACOR por la autovia MA-15 en unos 30 minutos, sin llegar a entrar en Manacor seguimos direcciones para PORTOCRISTO llegando en unos 15 minutos, entrando en Porto Cristo en la primera rotonda giramos a la izquierda y seguimos las indicaciones para S?ILLOT, en unos 3 kilómetros encontraremos el desvió a la derecha, sin dejar la carretera principal enlazamos con una avenida, nosotros nos encontramos al final de la avenida, en la primera rotonda.

Información de los alojamientos

Apartamentos de una habitacion: En cada uno de los 27 apartamentos de una habitación pueden alojarse hasta cuatro personas y un bebe durmiendo en cuna (sin cargo), dos personas durmiendo en cama y dos durmiendo en sofá convertible o cama supletoria.Todas ellas están dotadas de cocina (eléctrica), sala de estar-comedor, amplio balcón-terraza y baño completo, algunos de los apartamentos de dos habitaciones disponen también de un aseo y magnificas vistas a la playa.En cada apartamento hay una caja de seguridad, algunos servicios como microondas, secador de pelo,TV, radio cassete y ventialdor están disponibles bajo alquiler en recepción.Se aceptan perros de no más de 10-12 kilos y siempre es necesario avisar al efectuar la reserva.Apartamentos de dos habitaciones: En cada uno de los 39 apartamentos de dos habitaciones pueden alojarse hasta seis personas más un bebe en cuna, dos personas en cada habitación y dos más en cama supletoria / sofá convertible.Todas ellas están dotadas de cocina (eléctrica), sala de estar-comedor, amplio balcón-terraza y baño completo, algunos de los apartamentos de dos habitaciones disponen también de un aseo y magnificas vistas a la playa. En cada apartamento hay una caja de seguridad, algunos servicios como microondas secador de pelo,TV, radio cassete y ventialdor están disponibles bajo alquiler en recepción.Se aceptan perros de no más de 10-12 kilos y siempre es necesario avisar al efectuar la reserva.

Información de los servicios

El bar y las zonas comunes han sido renovadas en 2013.

Ubicación
Plaza Sabina, S/N Manacor, España - 13.8 km del centro

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 14:00h hasta las 00:00h
  • Salida: hasta las 10:00h

¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
7.7 Bueno 20 opiniones
Apartahotel en Cala Millor  - Son Servera
2.8 km del centro
6.1 Agradable 32 opiniones
8.4 km del centro
6.3 Agradable 8 opiniones
7.6 km del centro
7.1 Bueno 17 opiniones
Apartamento en Manacor
13.8 km del centro
7.2 Bueno 5 opiniones
7.9 km del centro
7.5 Bueno 2 opiniones
Apartahotel en Manacor
13.9 km del centro