
Este agradable hotel se encuentra en Lago di Garda. Residence Onda Blu Resort tiene un total de 64 habitaciones disponibles para sus huéspedes. No se admiten mascotas en las instalaciones.
La residencia se encuentra convenientemente cerca de lugares de interés histórico y turístico, como Brescia, Verona, Mantova, Milano y Venecia, así como a emocionantes parques de atracciones como Gardaland, Caneva World, Movieland, y maravillosos jardines como el Parque Natura Viva y el Sigurta. Para aquellos que quieran disfrutar de la belleza de la naturaleza, tanto en el área de Valtenesi como la región que rodea la parte norte del lago de Garda, el hotel ofrece posibilidad de acercarse a lugares únicos y hermosos rincones para caminatas y paseos en bicicleta. Los huéspedes también tendrán la oportunidad de probar la comida típica de la zona como vinos y aceite de oliva de primera calidad para acompañar al pescado del lago y otros deliciosos platos sofisticados de la cocina local, que siempre contribuirán a que pase una estancia sumamente agradable en este rincón del paraíso.
Los dieciséis unidades en dos plantas ofrecen 64 apartamentos de diferentes tamaños (apartamentos de 35 m² con una habitación con sofá-cama, apartamentos de 45 m² de dos habitaciones, una habitación doble con cama doble, apartamentos de 65 m² de tres habitaciones, dos dormitorios dobles con un cama doble) con el fin de satisfacer cualquier tipo de solicitud. Todos los apartamentos están equipados con muebles modernos, elegantes y confortables, con salón / comedor con cocina americana, sofá cama, TV satélite, baño con ducha. Aire acondicionado o calefacción están disponibles para todas las unidades. Los apartamentos son luminosos gracias sobre todo a los grandes ventanales que dan sobre el balcón o la terraza de 10 m², con vistas al lago y/o al jardín.
Se admiten mascotas
Prohibido fumar