
Este agradable hotel se encuentra en Lago di Garda. Residence Onda Blu Resort tiene un total de 64 habitaciones disponibles para sus huéspedes. No se admiten mascotas en las instalaciones.
Ubicado en una posición única en la orilla occidental del lago de Garda en el Golfo de Manerba, la Residencia Onda Blu está ubicada en un parque de unos 30,000 m² directamente en el lago. Está organizado por expertos para poder ofrecer a sus vacacionistas el máximo confort con sus apartamentos amplios y luminosos, la piscina doble, el restaurante con vista al lago, los dos bares equipados y un hermoso parque hecho con el mayor respeto por la naturaleza. Acceso directo a la playa.
Pisos de una habitación: Apartamentos de unos 35 m2 para 2 personas compuestos por un salón con cocina americana, sofá cama doble y un baño con cabina de ducha. Pisos de dos habitaciones: Apartamentos de aproximadamente 45 SQM para hasta 4 personas que constan de una sala de estar con cocina americana, sofá cama doble, un dormitorio doble y un baño con cabina de ducha. Pisos estándar de tres habitaciones: Apartamentos de aproximadamente 65 metros cuadrados para un máximo de 6 personas compuestos por un salón con cocina americana, sofá cama, dos dormitorios dobles y un baño con cabina de ducha. Estudios superiores: Apartamentos de unos 35 m2 para 2 personas que constan de una pequeña cocina, un cuarto de baño con cabina de ducha y una cama doble. Vista al lago Apartamentos superiores de tres habitaciones: Apartamentos de unos 65 m2 para 4/6 personas que constan de un salón con cocina, sofá cama, dos dormitorios y un cuarto de baño con cabina de ducha. Suites de lujo con vistas al lago: Casas móviles superiores a pocos pasos de la playa para un máximo de 5 personas compuestas por: sala de estar con cocina moderna con frigorífico de 220 lt. con congelador, dormitorio doble, dormitorio con 3 camas individuales (una de ellas de bandera), baño con ducha, completamente cubierto y equipado con mesa y sillas.
Se aceptan mascotas
Prohibido fumar