
El hotel está a unos 10 minutos en coche de Mahón, en la bonita isla de Menorca. Se ubica a pocos pasos de la localidad de Sant Climent y cerca de muchas tiendas, restaurantes y locales de ocio. Por su parte, la playa de Binidalí está a solo 3 minutos en coche y el aeropuerto de Menorca se ubica a 2 km. Esta casa típica menorquina se remonta al S.XVIII. Después de haber sido cuidadosamente restaurado, el hotel combina bellamente el encanto tradicional con las comodidades modernas, ofreciendo habitaciones elegantemente decoradas con tonos refrescantes para un ambiente de paz. Hay una gran variedad de instalaciones disponibles para comodidad de los huéspedes.
La finca transcurre a lo largo de un precioso camino de 250 mt flanqueado por pinos y situado a 6 km de Maó y a 1,5 km del pueblo de Sant Climent, en el cual podrá encontrar restaurantes de reconocido prestigio, club de jazz, bares... Se encuentra también cercano a las bonitas calas de Binidali y Biniparratx, canutells, cala'n Porter y la famosa cueva d'en Xoroi. Al salir del aeropuerto de Menorca seguir por la Me-12 hasta llegar a la segunda rotonda y seguir dirección Sant Climent. Por la carretera Maó - Cala'n Porter durante 1km y girar a mano derecha dirección Alaior, seguir durante 0,5 y girar a mano izquierda según indicaciones de la zona.
El complejo consta de 12 habitaciones, todas ellas con bomba de calor/ frio, wifi gratuita, caja fuerte y secador de pelo, dispone también de una piscina exterior, zona solarium, jardin y terrazas. La antigua boyera de 250m2 ha sido habilitada y cumple la función de pequeño salón con T.V. zona de comedor, wifi, billar, rincón juegos infantil. La misma ha sido decorada con útiles y herramientas que usaban los antiguos payeses de la zona.
El complejo también ofrece alquiler de vehículos y embarcaciones y amplio asesoramiento para disfrutar de la isla de Menorca.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas