
Este exclusivo establecimiento de suites cuenta con una situación fantástica en Marbella, a primera línea de mar y rodeado de un gran número de atracciones interesantes, tiendas y opciones de ocio. Además, los huéspedes disfrutarán de un ambiente sofisticado en las inmediaciones y los más activos podrán practicar su deporte favorito en el campo de golf más cercano. Asimismo, este hotel está cerca del aeropuerto de Málaga y de otros lugares como Marbella y Puerto Banús. Los viajeros más exigentes apreciarán la exclusividad y la elegancia de las sofisticadas y bien decoradas suites. A los visitantes también les gustarán los suelos de mármol y las terrazas privadas con las que cuentan todas las habitaciones. Este apartotel incluye varios servicios e instalaciones interesantes tales como una piscina exterior de temporada.
Guadalpín Suites ofrece lujosas habitaciones y suites familiares con espléndidas vistas del Mediterráneo, una refinada decoración y un completo confort con limpieza diaria para una estancia sin preocupaciones.Todas las habitaciones cuentan con una pequeña cocina o con una cocina totalmente equipada para las suites, y la mayoría de ellas disponen de Jacuzzi privado y Solarium con impresionantes vistas. Están todas equipadas con T.V. satélite, DVD, y WiFi.Hay una impresionante piscina exterior y una zona de juegos para niños.La comida de la media pensión se sirve en el Restaurante Da Bruno A Casa situado a 500m de la recepcion. Desde el aeropuerto: tomar la AP7 en dirección a Marbella. Tomar salida 182.
Guadalpín Suites ofrece lujosas habitaciones y suites familiares con espléndidas vistas del Mediterráneo, una refinada decoración y un completo confort con limpieza diaria para una estancia sin preocupaciones.Todas las habitaciones cuentan con una pequeña cocina o con una cocina totalmente equipada para las suites, y la mayoría de ellas disponen de Jacuzzi privado y Solarium con impresionantes vistas. Están todas equipadas con T.V. satélite, DVD, y WiFi.Hay una impresionante piscina exterior y una zona de juegos para niños.La comida de la media pensión se sirve en el Restaurante Da Bruno A Casa situado a 500m de la recepcion.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).
Se admiten mascotas
Prohibido fumar