Greenpark

(1 / 40 )
Foto 1 - Greenpark

Descripción

Los apartamentos se encuentran a 1,9 km de la localidad vacacional de Marmari y a solo 1,3 km de la playa. Los huéspedes encontrarán multitud de bares, tiendas y restaurantes en las inmediaciones.Los apartamentos están rodeados de unos bonitos jardines. Este apartotel es un complejo moderno de propiedad familiar y diseño tradicional que ofrece un total de 60 alojamientos. Está situado en el animado centro de Marmari. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece instalaciones como vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes tienen a su disposición un parque infantil, bar y restaurante. Se ofrecen, además, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.Las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y WC, cocina pequeña (con 2 placas eléctricas, hervidor de agua y nevera), caja fuerte (de pago), teléfono y balcón con piscina o vistas al jardín. Las habitaciones están dotadas de camas dobles y aire acondicionado y calefacción regulables. El establecimiento ofrece servicio diario de doncella y las toallas y sábanas se cambian dos veces por semana.Hay piscina al aire libre y zona de baño infantil en el jardín, además de chiringuito junto a la piscina. El complejo ofrece, además, espectáculos en directo, karaoke (en temporada), noches turcas, mesa de billar y futbolín. Es posible también disfrutar de un masaje.Se sirve desayuno a diario. El almuerzo y la cena están disponibles a la carta.

Información sobre la ubicación

A 19 kilómetros está situado Marmari, a 13 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar la playa. Los clientes pueden encontrar bares, tiendas y restaurantes.

Información de los alojamientos

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha, aseo, cocina, vitrocerámica, hervidor de agua, nevera, caja fuerte con cargo extra, teléfono, balcón, cama doble, aire acondicionado y calefacción individual. Se ofrece a los huéspedes servicio de limpieza, cambio de toallas dos veces a la semana y cambio de la ropa de cama dos veces a la semana.

Información de los servicios

Los clientes tienen disponible una piscina, una zona de baño infantil, un jardín y un chiringuito. Se ofrece espectáculos, karaoke dependiendo de la temporada, noches turcas, billar, futbolín y servicio de masajes. En lo referente a lo gastronómico se dispone de servicio de desayuno y almuerzo y cena servido a la carta. Se admite American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

Ubicación
Merkez Mah. Adnan Menderes Bulvari Marmaris, Turquía - en el centro