
Este establecimiento contemporáneo se encuentra a sólo 10 minutos de la plaza Jamaâ El Fna. Cuenta con jardín con flores y palmeras, piscina al aire libre con solárium y aire acondicionado. Todas las habitaciones son modernas, tienen vistas a la piscina y disponen de zona de estar y baño privado. Algunas habitaciones incluyen terraza privada con vistas a las montañas del Atlas. Además, este establecimiento sirve platos tradicionales marroquíes en el comedor decorado con un estilo contemporáneo. El Villa Mano también ofrece desayunos todas las mañanas. Este establecimiento cuenta con hammam y salón elegante con TV de pantalla plana. El aeropuerto internacional de Marrakech se encuentra a 15 minutos en coche del establecimiento. Hay aparcamiento privado gratuito.
Informa a Villa Mano con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El establecimiento no admite niños menores de 8 años.
La piscina está climatizada desde mediados de abril hasta mediados de noviembre.
Este establecimiento, está a unos 10 minutos de la plaza de Jamaa El Fna.
Las habitaciones tienen una zona para sentarse y baño. Algunas habitaciones cuentan con terraza.
Se ofrece un hammam y un salón con televisión. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de servicio de comida y servicio de desayuno por las mañanas.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas