
Este hotel goza de una ubicación única, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Saint-Charles, a 12 minutos a pie del Puerto Viejo y a 5 paradas de metro del Palacio de Congresos y de Exposiciones de Marsella. Asimismo, está a 15 minutos a pie de la Ópera y a 1 km de la catedral de Marsella. El hotel dispone de conexión wifi. Los estudios y apartamentos están comunicadas por un ascensor y cuentan con televisor de pantalla plana y baño privado con bañera. El hotel también dispone de apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida. Todos los apartamentos tienen cocina equipada con cocina, nevera y lavavajillas, para que los huéspedes puedan preparar sus propias comidas.
Simplemente ves hacia ?Canabière? enfrente el Puerto Antiguo y disfruta de una de las vistas más bonitas de la ciudad. "Notre Dame de la Garde", the "Palais du Pharo", o Fort Saint-Jean rodean este panorama impresionante. Tanto si está por negocios o por placer, no dude en entrar en uno de los barcos amarrados a la ciudad desde el mar, las islas y famosas calas.
La residencia consta de 103 apartamentos con aire acondicionado, desde estudios hasta dos habitaciones con vistas a la Basílica de "" Notre Dame de la Garde "" o "" Porte d'Aix "". Vivienda, decoradas con buen gusto en la actual, han incluido una cocina equipada (placas eléctricas, lavavajillas, microondas y nevera), cuarto de baño y una TV de pantalla plana.
En metro: linea 1 o 2, estación ?Saint Charles? en tren estación Saint Charles. El aeropuerto está a 26km del hotel
Se admiten mascotas
Prohibido fumar