
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Aprovecha el servicio de habitaciones de este affittacamere. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Tendrás una sala de ordenadores, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Si decides alojarte en Le Dimore dell'Idris de Matera, estarás en el casco histórico y a menos de 15 minutos en coche de Los Sassi y el Parque de iglesias rupestres y Mirador de Matera y los Sassi. Además, este affittacamere se encuentra a 0,1 km de Museo Casa Grotto di Vico Solitario y a 0,1 km de Iglesia de Santa María de Idris.
Las distancias se expresan en números redondos.
Los Sassi y el Parque de iglesias rupestres: 0,1 km
Iglesia de Santa María de Idris: 0,1 km
Plaza San Pietro Caveoso: 0,1 km
Iglesia de San Pietro Caveoso: 0,2 km
Iglesia de Santa Lucía alle Malve: 0,2 km
Chiesa di Santa Maria d'Idris: 0,2 km
Museo Casa Grotto di Vico Solitario: 0,2 km
La Raccolta delle Acque: 0,2 km
Museo Arqueológico Nacional Domenico Ridola: 0,3 km
Chiesa del Purgatorio: 0,3 km
Museo Nazionale Ridola: 0,3 km
Museo della Scultura Contemporanea: 0,3 km
Museo Nacional de Arte Medieval y Moderno de Basilicata: 0,4 km
Catedral de Matera: 0,4 km
Castillo de Tramontano: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Le Dimore dell'Idris se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 68,3 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas