Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y un vestíbulo con chimenea. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Clasificación otorgada por Qualmark®, el organismo oficial que asigna la clasificación por estrellas de alojamientos de Nueva Zelanda.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en Abisko Lodge, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Methven, a menos de cinco minutos en coche de Opuke Thermal Pools & Spa y Methven Golf Course. Además, este centro vacacional sostenible se encuentra a 12,9 km de Garganta de Rakaia y a 13,8 km de Awa Awa Rata Reserve (reserva natural).
Las distancias se expresan en números redondos.
Opuke Thermal Pools & Spa: 1,4 km
Methven Golf Course: 1,8 km
Garganta de Rakaia: 12,9 km
Awa Awa Rata Reserve (reserva natural): 13,8 km
Rakaia Gorge Walkway: 16,5 km
Staveley Historical and Geological Centre: 21,8 km
Towers Triple Chair: 26,1 km
Mount Hutt Skifield (estación de esquí): 26,4 km
Exibition Quad Chair: 26,5 km
Summit Six Chair: 26,5 km
Trott's Garden (jardines): 28,9 km
Cataratas de Washpen: 32,3 km
Ashburton Domain (paraje natural): 32,5 km
Historic Art Gallery and Museum (museo): 34,1 km
Museo de la Aviación de Ashburton: 36,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto internacional de Christchurch (CHC): 91,8 km
Prohibido mascotas
Se permite fumar