
El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Calefacción.
La ubicación es lo mejor que se puede desear, incluyendo el Teatro alla Scala, la Galleria Vittorio Emanuele y el Duomo, a pocos minutos a pie del castillo y de la Piazza San Babila.
En un edificio de dos plantas histórico en el centro de la barandilla recientemente renovado. En la entrada se abre a un patio con puertas de hierro forjado y adoquines. En la planta baja el piso de terracota tradicional se mantuvo que calienta el medio ambiente y se integra perfectamente en los azulejos de la cocina y equipado con todas las comodidades. Junto a la cocina, un baño pequeño. La habitación está decorada con antigüedades clásicas, como la mesa de comedor de madera de nogal maciza. En un rincón, al lado del sofá, se puede ver una hermosa chimenea. El dormitorio está situado en un loft luminoso y está rodeado por la cabecera del art déco. En el cuarto de baño es una ducha.