Leisure Bay

(1 / 32 )
Foto 1 - Leisure Bay

Descripción

Este hotel está situado en las dunas, a 20 m de Playa Milnerton, y goza de vistas panorámicas de la montaña llamada Table Mountain y la isla de las focas (Robben Island) de Ciudad del Cabo. A 10 minutos de trayecto se halla el puerto mundialmente famoso, V&A Waterfront, y el centro de la Ciudad del Cabo queda a solo 20 minutos de viaje. El centro comercial Canal Walk, el parque temático Ratanga Junction y un club de salud quedan a unos pocos kilómetros de distancia.Se trata de un elegante y lujoso hotel de suites con un total de 30 alojamientos y muy adecuado para familias. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. Los más jóvenes disfrutarán en el club infantil. Además, si viaja por negocios podrá hacer uso del centro de negocios con conexión a Internet ADSL, fax, impresora y fotocopiadora. También se ofrece conexión a Internet WiFi de alta velocidad para portátiles.Cada suite de lujo da al mar y viene con cuarto de baño con ducha y bañera separadas, un espacioso salón, zona de comedor y una cocina completamente equipada con microondas, cafetera/tetera y lavadora. También están dotadas de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte. Las suites son perfectas para familias y cuentan con enormes terrazas soleadas con unas vistas espectaculares de Table Mountain y de la isla de las focas, además de un fácil acceso a la playa.

Información sobre la ubicación

Está situado en las dunas. Está a 20 metros de la playa de Milnerton. Con vistas a Table Mountain y Robben Island, se sitúa a 10 minutos de VandA Waterfront, está a 20 minutos del centro de Cape Town. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán el centro comercial Canal Walk. Está situado cerca del parque temático Ratanga Junction y un club de salud.

Información de los alojamientos

Suites, cuarto de baño con ducha, bañera, un amplio salón, una zona de comedor, una cocina con microondas, cafetera, tetera y lavadora. También cuentan con secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, radio, conexión a internet, minibar, plancha, cama doble o extra grande, sistema de aire acondicionado individual, calefacción individual, caja fuerte y amplias terrazas.

Información de los servicios

Los clientes tienen a su disposición 2 piscinas, una terraza y sombrillas. Se ubica a unos 10 minutos del campo de golf de Milnerton. Dispone de seguridad. Se acepta American Express, Diners Club, Mastercard y Visa. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de un pequeño restaurante, desayuno sudafricano estilo buffet, servicio de almuerzo y cena servida a la carta.

Ubicación
LAGOONGATE ROAD, MILNERTON,, Sudáfrica - 2.6 km del centro