
El complejo de apartamentos Vistamojácar permiten disfrutar de unos días de descanso en una zona de exuberante paisaje en el sureste de España, a tan solo una hora de trayecto desde la capital de Almería. Situados a unos 300 metros de la playa, los apartamentos están a un corto paseo de la zona de ocio y tiendas de Mojácar. Los pisos están totalmente equipados con wifi y una cocina con todo lo necesario para preparar comidas sin moverse del apartamento. Las viviendas pueden tener uno o dos dormitorios, y cuentan con baño completo y balcón además de salón, que en algunos casos incluyen chimenea. El complejo cuenta con una bonita piscina exterior abierta en temporada y con pista de tenis. Se ofrece cambio de toallas y de sábanas cada semana, y hay un parking en las inmediaciones a disposición de los clientes. Si se solicita previamente, se pueden alojar mascotas.
Mojácar es una localidad turística de la provincia de Almería a una hora en coche de su capital. El pueblo es conocido por sus playas y por su entorno natural donde practicar senderismo, golf o deportes acuáticos. Los apartamentos están idealmente ubicados a pocos pasos de las playas de Mojácar y del centro de la localidad, donde abundan los comercios, los bares y los locales de ocio nocturno, perfecto para disfrutar de unas fantásticas vacaciones.
Los estudios y apartamentos del complejo conservan el estilo tradicional andaluz, de casas bajas encaladas y líneas rectas en su diseño. Pueden tener uno o dos dormitorios, y capacidad para hasta cuatro personas. Se ofrecen con ropa de cama y toallas que se cambian semanalmente. Cuentan con un salón con televisión, climatización con aire acondicionado y calefacción y acceso a internet mediante wifi. Disponen de un baño completo y una cocina totalmente equipada con lavadora, nevera, microondas y menaje, así como productos de limpieza. Algunos cuentan con solarium, y en los apartamentos premium hay un aseo extra en la planta baja. En cualquier caso, hay una bonita terraza desde la que disfrutar tanto del sol como de las vistas.
El complejo de apartamentos, que tiene una cuidada estética tradicional andaluza, incluye una piscina comunitaria exterior que se puede usar en la temporada de más calor, y también pistas donde practicar tenis. Los apartamentos, que cuentan con conexión wifi a internet, se limpian regularmente y se cambian las sábanas y las toallas una vez a la semana. Se admiten mascotas previa petición, y hay parking en las inmediaciones del complejo.
Se admiten mascotas
Prohibido fumar