
Ubicada en Monistrol de Calders, la Fonda La Masia del Sola es una casa rural rodeada de bosques, en un tranquilo entorno donde relajarse. Cuenta con la ventaja de situarse cerca de ciudades como Sabadell o Barcelona, con lo que el acceso a la finca es fácil. En los exteriores de la masia hay unos jardines ideales para celebraciones y eventos, mientras que en el interior se encuentran ocho habitaciones con una moderna decoración en la que se incorporan elementos rústicos con muy buen gusto. Están equipadas con aire acondicionado y televisor, y disponen de un baño completo y una zona de estar. En esta casa rural se pone a disposición de los huéspedes una buena conexión wifi, una capilla y una piscina exterior rodeada de solarium y con espacios donde tomar un masaje. La Masía del Sola cuenta con un afamado restaurante con una amplia oferta de recetas locales de cocina mediterránea.
La excelente situación de la Fonda La Masía del Sola en Monistrol de Calders permite disfrutar de un entorno natural donde hacer senderismo o rutas en bicicleta. A pocos kilómetros se encuentra el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i lObac, donde hay numerosas sendas señalizadas para recorrerlas andando. Asimismo, los huéspedes pueden acercarse a Manresa o Sabadell, ciudades con grandes zonas comerciales, o llegar a Barcelona en poco más de una hora de coche.
Las ocho suites de este hotel son dobles y han sido cuidadosamente decoradas con muebles modernos. Disponen de una zona de estar y un baño privado con jacuzzi y set de aseo personal. Están equipadas con calefacción y aire acondicionado, y cuentan con televisor, entre otras comodidades.
Las instalaciones de la fonda incluyen un excelente restaurante que elabora tradicionales recetas catalanas, con un equipo de camareros y personal perfecto para organizar comidas familiares y celebraciones, que pueden ser enlaces religiosos ya que cuentan también con una pequeña capilla privada. En la zona de jardines hay una piscina exterior que permite refrescarse en verano, y con una zona donde tomar el sol. La Masía Del Sola cuenta con espacios donde se ofrecen masajes relajantes, y unas zonas comunes climatizadas con acceso a internet. En recepción se pueden solicitar bicicletas de alquiler, que guarden las maletas hasta la salida definitiva del alojamiento, y orientación para organizar las visitas a los alrededores. El establecimiento tiene accesos adaptados para sillas de ruedas, dispone de ascensor y permite la entrada de mascotas si se avisa con antelación.
Se admiten mascotas
Prohibido fumar