
Este hotel se encuentra a unos 10 minutos del centro histórico de Montpellier, con todos sus restaurantes bares y pubs, y a escasos 20 minutos de las playas de fina arena del Mediterráneo, mientras que la estación ferroviaria queda a apenas 15 minutos de distancia. Este apartotel urbano es una residencia que combina con acierto el carácter tradicional con el diseño moderno. Se trata del lugar ideal tanto para ejecutivos en viaje de negocios como para turistas de vacaciones y cuenta con un total de 113 apartamentos suites. Las instalaciones de esta propiedad, completamente acondicionada, incluyen restaurante y garaje, para todos los que viajen con vehículo propio. La propiedad, de ambiente contemporáneo, pone a disposición de sus huéspedes apartamentos de decoración exquisita, en la que prima la atención al detalle, completamente equipados y que incluyen suelos de parquet, mobiliario de madera de abedul en tonos claros y baño en suite. La residencia dispone también de un gimnasio y un hammam para el uso y disfrute de sus huéspedes.
Este complejo se encuentra a 10 minutos del centro histórico de Montpellier, con sus restaurantes y bares y a 20 minutos de las playas del Mediterráneo. Hay una estación de ferrocarriles a 15 minutos. En tren: Deberá viajar hasta la estación Montpellier Saint Roch. En coche: Coja la autopista A9 y tome la salida de Montpellier Ouest. En avión: Deberá viajar hasta el aeropuerto de Montpellier.
Los alojamientos se encuentran en un entorno contemporáneo. Están decorados y equipados con mucho cuidado y cuentan con suelo de parqué, muebles de madera de abedul, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet (con suplemento), cocina con mini nevera, microondas y cafetera/tetera, caja fuerte y cama doble.
lavanderia y aparacamiento con pagoWiFi con suplemento.
Se aceptan mascotas
Prohibido fumar