
Inaugurado en 1997 y reformado en 2008, el Prinsotel La Dorada, apto para familias, goza de una excelente ubicación en el corazón de la Playa de Muro, a sólo 150 metros de la casi infinita orilla y las aguas cristalinas del Mediterráneo, y junto a la hermosa reserva natural de S'Albufera, que se puede visitar de forma gratuita. El Puerto de Alcúdia y Can Picafort están a 5 y 6 km respectivamente, y se puede llegar fácilmente mediante una conexión regular de autobuses. El aparthotel está construido alrededor de maravillosos jardines con una piscina de 1.500 m2 de superficie. Los más pequeños estarán encantados con el mini-club, el parque y la piscina infantiles, mientras que sus padres pueden mimarse y relajarse en la fantástica zona de spa. Además, cuenta con instalaciones deportivas como mini-golf, ciclismo o windsurf . Este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia bajo el sol del Mediterráneo.
Este atractivo hotel de lujo está situado en el centro turístico, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Además, está rodeado por la extensa bahía de Alcudia. La kilométrica playa de arena fina Playa de Muro está situada a solamente 200 metros. Cerca del hotel podrá encontrar el precioso parque natural S'Albufera. Podrá llegar a las localidades de Alcudia (a cinco kilómetros) y de Can Picafort (seis kilómetros) en autobús. Enfrente del hotel, a 100 metros, podrá encontrar una parada.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, una sala de estar, teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, nevera, aire acondicionado y caja fuerte.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, bar y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, el gimnasio o el complejo de Spa y de cuidado corporal, dotado de jacuzzi y de sauna (bajo cargo adicional). También ofrece las siguientes actividades y deportes: aeróbic acuático, buceo, tenis (bajo cargo adicional), ping-pong, aeróbic, montar a caballo, volley-playa, billar (bajo cargo adicional), petanca y minigolf. A 7 kilómetros de distancia hay un campo de golf. Para que no se aburra, el hotel le ofrece un amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento, tanto para adultos como para pequeños.
H-PM-2762
Prohibido fumar
Prohibido mascotas