
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de noviembre de 2024 hasta el 27 de agosto de 2026 (fechas sujetas a cambios).
Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una bañera de hidromasaje privada cubierta. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y con placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado dispone de bañera y ducha independientes con bañera de hidromasaje, además de artículos de higiene personal gratuitos.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Esta villa de Onna está a menos de 15 minutos en coche de Cueva Azul y Cape Manza. Además, esta villa de lujo se encuentra a 18 km de Área de ocio American Village y a 12,3 km de Playa de Manza.
Las distancias se expresan en números redondos.
Okinawakaigan Quasi-National Park: 0,1 km
Yacimiento histórico de Nakadomari: 1,9 km
Playa Moon: 2,2 km
Cave Okinawa: 2,7 km
Ruinas del castillo de Iha: 2,8 km
Parque natural Bios no Oka: 2,9 km
Playa de Sun Marina: 3,8 km
Playa del Tigre: 4 km
Ryukyu Mura: 4,1 km
Complejo de golf PGM Okinawa: 4,5 km
Tanicha Beach: 4,5 km
Zanee Beach: 4,7 km
Cueva Azul: 4,7 km
Cabo Maeda: 4,9 km
Playa de Yokuda: 7,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Naha (OKA): 51,7 km
M470033684
Prohibido fumar
Prohibido mascotas