
El Bed No Breakfast AK se encuentra en Nápoles, a 7 minutos a pie de Via Chiaia, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, zona de estar y zona de cocina.
Los alojamientos incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera y baño privado. La mayoría de alojamientos tiene balcón con vistas al mar.
El Castel dell'Ovo está a 600 metros del apartamento. El aeropuerto internacional de Nápoles es el más cercano y está a 6 km.
El registro de entrada después de lo habitual conlleva un suplemento de 20 EUR. Este servicio debe organizarse previamente con el hotel.
Se puede solicitar un servicio de limpieza por un suplemento de 20 EUR. Este servicio incluye el cambio de ropa de cama/toallas.
El establecimiento se encuentra en la 2ª planta de un edificio sin ascensor. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Bed No Breakfast AK con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas