
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este affittacamere. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Si decides alojarte en Weekend a Napoli, te encontrarás en una fantástica zona de Nápoles (Vomero) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Calle comercial Via Toledo y Museo Arqueológico Nacional de Nápoles. Además, este affittacamere se encuentra a 6,1 km de Puerto Molo Beverello y a 7 km de Puerto de Nápoles.
Las distancias se expresan en números redondos.
Hospital Santobono: 0,3 km
Castel Sant'Elmo: 1,2 km
Spaccanapoli: 2,1 km
Museo Arqueológico Nacional de Nápoles: 2,2 km
Mercado de Pignasecca: 2,2 km
Consulado General de Estados Unidos en Nápoles: 2,3 km
Casa e Chiesa di Santa Maria Francesca delle Cinque Piaghe: 2,3 km
Piazza Dante: 2,3 km
Galleria Principe di Napoli: 2,3 km
Accademia di Belle Arti: 2,4 km
Via Chiaia: 2,4 km
Santa Chiara: 2,4 km
Hospital Antonio Cardarelli: 2,4 km
Galleria Umberto: 2,4 km
Calle comercial Via Toledo: 2,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Weekend a Napoli se encuentra en Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 7,7 km
N.º de registo do alojamento IT063049C2DSU2QNLO
Prohibido fumar
Prohibido mascotas