
Este apartotel está perfectamente equipado y goza de una situación central en la bonita y elegante ciudad de Narbona, a tan solo unos pasos de la estación de tren y del centro histórico, el cual se ve bordeado por el Canal de la Robine. El aeropuerto de Perpiñán Rivesaltes se encuentra a tan solo 40 minutos de trayecto de las instalaciones, lo que facilita el acceso a todos aquellos que vienen desde destinos nacionales como internacionales. Todos los estudios y apartamentos, perfectamente equipados, ofrecen todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda tanto a aquellos que se desplazan para pasar un fin de semana con la familia o los amigos, como a los que lo hacen por motivos laborales. Los apartamentos también gozan de los servicios de un hotel, incluyendo un desayuno continental tipo bufé servido en las instalaciones y un parking.
Béziers se encuentra a sólo 30 minutos en coche y Carcassonne está a 60 km del apartotel. La playa Narbonne se encuentra a 20 minutos en coche.
Algunos estudios tienen una vista sobre la ciudad. Todos ellos tienen una zona de estar con TV de pantalla plana, calefacción, teléfono y baño privado. La cocina está equipada con microondas y hervidor de agua.
WiFi con suplemento.
Se admiten mascotas
Prohibido fumar