
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y asistencia turística (adquisición de entradas).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este affittacamere. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás check-out exprés, tintorería y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en Villa Scinata Historic House de Nardò, estarás en un parque regional y a menos de diez minutos en coche de Playa de Santa Maria al Bagno y Parque natural regional Porto Selvaggio e Palude del Capitano. Además, este affittacamere se encuentra a 15,8 km de Playa Baia Verde y a 21,8 km de Playa de Torre Lapillo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto de Santa Caterina: 0,9 km
Ionian Sea: 1 km
Parque natural regional Porto Selvaggio e Palude del Capitano: 1,3 km
Torre dell'Alto: 1,7 km
Porto Selvaggio Beach: 2,2 km
Playa de Santa Maria al Bagno: 2,5 km
Torre Uluzzo: 2,8 km
Museo della Memoria e dell'Accoglienza: 2,9 km
Salsedine Beach: 3,5 km
Museo del Mar: 4,7 km
Castillo de Acquaviva: 5,8 km
Vivero Nardò Garden: 6,1 km
Centro de bienvenida e información turística: 6,3 km
Playa Lido Conchiglie: 6,5 km
Santuario del Santísimo Crucifijo de la Piedad: 9,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Villa Scinata Historic House se encuentra en Brindisi (BDS-Papola Casale): 66,5 km
Sólo adultos
Prohibido fumar
Prohibido mascotas
Edad mínima de 18 años