Green Fort

(1 / 36 )
Foto 1 - Green Fort

Descripción

Ubicación
Este hotel se encuentra cerca de la localidad turística de Sunny Beach, entre la playa del Mar Negro y un pinar. El animado centro de la ciudad se encuentra a unos 4 km y le garantiza tranquilidad y descanso. En pocos minutos andando llegará a una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares y la animada vida nocturna de Sunny Beach está un poco más lejos.
Instalaciones
En el hotel los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen restaurante, bar y lavandería. Para productos de necesidad diaria hay un supermercado a disposición de los huéspedes. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento del hotel.
Habitaciones
El hotel ofrece habitación de no fumadores. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central, cocina y cuarto de baño. Las instalaciones estándar incluyen un balcón o una terraza. Los alojamientos disponen de dormitorios separados, cama doble o sofá cama. También hay cunas y camas supletorias disponibles. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen nevera, horno y microondas. Hay set de plancha disponible para mayor comodidad de los huéspedes. En los alojamientos hay conexión a Internet y TV. Los cuartos de baño incluyen ducha, bañera y secador de pelo.
Deporte y ocio
El hotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. Una terraza invita al descanso. El hotel ofrece tenis como opción de ocio y relajación.

Información sobre la ubicación

Está situado en Sunny Beach, este hotel, está situado entre la playa y una zona verde. A 4 kilómetros está situado el corazón de la ciudad. Puede encontrar tiendas, restaurantes, bares y la animada vida nocturna.

Información de los alojamientos

Los clientes tienen a su disposición modernos apartamentos de un dormitorio con baño, ducha, salón-dormitorio, cocina con nevera, horno, un microondas, balcón o terraza, televisión satélite o por cable, aire acondicionado individual y calefacción.

Información de los servicios

En la zona exterior puede encontrar una piscina con una zona para niños. También tiene a su disposición pista de tenis.

Ubicación
8240 Sunny Beach, Bulgaria Nesebar - 3.4 km del centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Ascensor

Entretenimiento
  • Internet