
En el corazón de Asturias se encuentra esta preciosa casa rural que se ofrece completa para hasta 8 huéspedes. Conserva todo el encanto de su decoración original, con techos y suelos de madera, muebles rústicos y chimenea de leña en una esquina del salón. Cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos triples y uno doble, y dos baños completos en los que se incluye bidé. En la acogedora sala de estar hay sofás, una zona para comer y televisión de pantalla plana, mientras que en la cocina hay todos los electrodomésticos necesarios para elaborar cualquier receta. La finca dispone de parking para los clientes, para que puedan dejar el coche tras recorrer la zona y acercarse a Llanes (a 35 kilómetros) o a Cangas de Onís (a 18 kilómetros). La casa está rodeada de jardines desde donde contemplar las vistas con total relajación, y con una barbacoa para preparar comidas al aire libre.
La Casa Rural Alborada se encuentra en Bobia, una localidad del concejo de Onís, en el rincón más apacible de Asturias. Situado a los pies de los Picos de Europa, su situación permite descubrir todos los encantos del Principado de Asturias tras recorrer pocos kilómetros: en media hora se puede llegar a las playas de Naves, y en 20 minutos a la famosa localidad de Covadonga, desde donde parten muchas de las rutas que se adentran en los Picos de Europa. En poco más de una hora se llega a Oviedo y al aeropuerto.
El inmueble cuenta con tres dormitorios con una cuidada decoración rústica y tradicional, con muebles recios de madera. Hay dos habitaciones triples y una con cama de matrimonio. La casa incluye dos baños para mayor comodidad de los clientes, con bañera, ducha y bidé. En la zona de cocina se ha conservado buena parte del mobiliario original, incluso la estructura de una cocina económica, pero se ha reformado para incluir los más modernos electrodomésticos: vitrocerámica, horno, microondas, nevera, y todo lo necesario para cocinar. El salón es amplio, confortable, y cuenta con sofás, televisión y una agradable chimenea para calentar la estancia en los fríos meses de invierno.
La casa cuenta con unas preciosas vistas al entorno natural que la rodea, y dispone de zona para aparcar los vehículos de los clientes. La Casa Rural Alborada se entrega con toallas y ropa de cama para todos los huéspedes, y no admite la entrada de mascotas. Cuenta con calefacción para mayor confort de los clientes, y dispone de balcón, terraza y un jardín exterior donde disfrutar de las vistas y de una buena barbacoa.
Prohibido mascotas