Aparthotel Oporto Entreparedes

(1 / 40 )
Foto 1 - Aparthotel Oporto Entreparedes

Descripción

El céntrico Apartahotel Oporto Entreparedes está ubicado en el corazón del centro histórico de Oporto, ofrece un alojamiento moderno e independiente con vistas a la ciudad y proporciona bicicletas de forma gratuita a sus clientes. La estación de tren de São Bento se encuentra a 6 minutos a pie. Tanto los apartamentos como los estudios son de planta abierta y están decorados en tonos pastel con suelo de parquet de madera. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada con horno, nevera y set de té y café. También tienen zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado. Este establecimiento independiente se encuentra cerca de varias tiendas, centros comerciales y supermercados. En los alrededores encontrará cafeterías, bares y restaurantes con menús portugueses e internacionales. El Aparthotel Oporto Entreparedes está a 300 metros del paseo a orillas del río Duero, con el emblemático puente de hierro Don Luis I. El teatro Coliseu do Porto también se halla a 300 metros. En la zona se puede practicar windsurf y ciclismo o disfrutar de paseos en barco por el río Duero. El aeropuerto internacional Francisco de Sá Carneiro se encuentra a 20 minutos en coche.


Informa a Aparthotel Oporto Entreparedes con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los pagos efectuados con tarjeta de crédito o débito conllevan un suplemento. La recepción abre de 10:00 a 18:00 y se encuentra en la calle Rua Entreparedes, 11. No hay recepción 24 horas, por lo que el Aparthotel Oporto Entreparedes les enviará e-mails y mensajes de texto con información adicional, como el código de acceso al edificio, con un mínimo de 48 horas de antelación al registro de entrada.


Información sobre la ubicación

Si decides alojarte en Aparthotel Oporto Entreparedes, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Oporto, a solo diez minutos a pie de Centro histórico de Oporto y Catedral de Oporto. Además, este apartotel se encuentra a 0,6 km de Puente Dom Luis I y a 1 km de Plaza de la Ribeira.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza de la Batalla: 0,1 km
Iglesia de San Ildefonso: 0,2 km
Poveiros Square: 0,3 km
Café Majestic: 0,4 km
Teatro Coliseu do Porto: 0,4 km
Jardín de San Lázaro: 0,4 km
Iglesia de Santa Clara: 0,4 km
Murallas fernandinas de Oporto: 0,4 km
Centro histórico de Oporto: 0,4 km
Monumento a Don Pedro IV: 0,5 km
Catedral de Oporto: 0,6 km
Casa museo Guerra Junqueiro: 0,6 km
Puente Dom Luis I: 0,6 km
Plaza de los Aliados: 0,7 km
Capilla de las Almas: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Aparthotel Oporto Entreparedes se encuentra en Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 18,4 km

Información de los alojamientos

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Información de los servicios

Aprovecha el servicio de habitaciones de este apartotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 8:30 con un coste adicional.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Número de registro

38593/AL

Ubicación
Rua Entreparedes Oporto, Portugal - En el centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Conserje
  • Se aceptan mascotas

Calefacción y aire acondicionado
  • Calefacción

Comida y cocina
  • Cuchillería
  • Tostadora
  • Cocina de gas
  • Tetera
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Horno

Dormitorios y limpieza
  • Sábanas
  • Artículos de aseo
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Armario

Entretenimiento
  • Internet (wifi)
  • Televisión

Servicios
  • Alquiler de coches
  • Transporte
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 15:30h
  • Salida: hasta las 11:00h

Restricciones

Se aceptan mascotas
Prohibido fumar


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
8.5 Muy bueno 8 opiniones
Apartahotel en Ribeira - Oporto
En el centro
8.5 Muy bueno 9 opiniones
Apartamento en - Oporto
En el centro
8.2 Muy bueno 4 opiniones
Apartahotel en Vitória - Oporto
En el centro
9.3 Excepcional 4 opiniones
Alquiler vacacional en Baixa - Oporto
En el centro
9.3 Excepcional 5 opiniones
Apartamento en Lapa - Oporto
Mejor opción
1.2 km del centro
8.0 Muy bueno 7 opiniones
Apartamento en Baixa - Oporto
458 m del centro