
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tiendas en el alojamiento.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 43 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada.
En Feel Corporate Housing Campanhã tienes un supermercado a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Si decides alojarte en Feel Corporate Housing Campanhã, te encontrarás en una fantástica zona de Oporto (Bonfim) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Centro histórico de Oporto y Mercado de Bolhão. Además, este apartamento se encuentra a 3,3 km de Plaza de la Ribeira y a 2,5 km de Catedral de Oporto.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Militar de Oporto: 0,8 km
Teatro Coliseu do Porto: 1,7 km
Ponte Infante D. Henrique: 1,8 km
Iglesia de San Ildefonso: 1,8 km
Río Duero: 1,8 km
Mercado de Bolhão: 1,8 km
Café Majestic: 1,8 km
Plaza de la Batalla: 1,9 km
Jardín de San Lázaro: 1,9 km
Capilla de las Almas: 2,1 km
Estadio del Dragón: 2,1 km
Iglesia de la Santísima Trinidad: 2,2 km
Iglesia de Santa Clara: 2,3 km
Plaza de los Aliados: 2,3 km
Centro histórico de Oporto: 2,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 19,1 km
Numero di registrazione della struttura 123197/AL
Se admiten mascotas
Prohibido fumar