
El aparthotel ofrece un ambiente familiar y con hermosas vistas a la montaña. El establecimiento ofrece a sus huéspedes conexión a Internet WiFi gratis en todo el edificio, sala de reuniones y, sobre todo, un trato agradable. Presenta una decoración rústica con motivos de alta montaña y disfruta de vistas al rio y al valle. El establecimiento comprende 27 apartamentos repartidos en 2 edificios separados por un jardín y cada uno tiene 3 plantas. Disponen de un vestíbulo con caja fuerte, ascensor, sala de juegos, sala de TV y parque infantil. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de lavandería, aparcamiento y alquiler de bicicletas (gratis para los clientes). El aparthotel está situado en el Valle de Ordino, a 1450 metros de altitud, en un pueblo de montaña llamado Llorts, en frente del camino de La Ruta del Hierro. Se encuentra cerca del Parque Natural de Sorteny, en una zona muy tranquila rodeada de bellos paisajes en un entorno familiar. En invierno los huéspedes podrán disfrutar de la estación de esquí Vallnord y en verano, de las rutas en plena naturaleza. Asimismo, podrán aprovechar el cómodo acceso al transporte público. El aeropuerto de Reus y el aeropuerto internacional de Toulouse Blagnac distan aproximadamente 250 km del hotel, mientras que los aeropuertos de Barcelona y Girona-Costa Brava están a 280 km y 300 km respectivamente. Desde España, una vez cruzada la frontera hispano-andorrana hay que seguir por Sant Julià de Lória - Santa Coloma - Andorra la Vella - La Massana - Ordino - Sornàs - Ansalonga - La Cortinada - Arans - Llorts. Desde Francia, una vez cruzada la frontera franco-andorrana hay que seguir por Pas de la Casa - Soldeu - Canillo - Encamp - Escaldes - La Massana - Ordino - Sornàs - Ansalonga - La Cortinada - Arans - Llorts. El apartotel está situado a la salida del pueblo de Llorts a mano izquierda en la misma carretera.
El aparthotel está situado en el Valle de Ordino, a 1450 metros de altitud, en un pueblo de montaña llamado Llorts, en frente del camino de La Ruta del Hierro. Se encuentra cerca del Parque Natural de Sorteny, en una zona muy tranquila rodeada de bellos paisajes en un entorno familiar. En invierno los huéspedes podrán disfrutar de la estación de esquí Vallnord y en verano, de las rutas en plena naturaleza. Asimismo, podrán aprovechar el cómodo acceso al transporte público. El aeropuerto de Reus y el aeropuerto internacional de Toulouse Blagnac distan aproximadamente 250 km del hotel, mientras que los aeropuertos de Barcelona y Girona-Costa Brava están a 280 km y 300 km respectivamente.
Los apartamentos, de reciente construcción, son rústicos, confortables, amplios y acogedores. Están decorados con madera y colores cálidos y cada una de ellos dispone de un salón comedor con sofá cama, butaca, TV vía satélite, teléfono de línea directa y una cocina completamente equipada con placas de vitrocerámica, una nevera grande, microondas, horno, lavavajillas ( sólo en los apartamentos grandes), tostadora y cafetera. También disponen de 1 ó 2 cuartos de baño completos, con ducha, bañera y secador de pelo, así como de 1 ó 2 dormitorios con camas dobles. Se incluyen sábanas y toallas con disponibilidad de cambio sin cargo extra. Los apartamentos están completamente aislados del ruido por lo que la tranquilidad es una de sus principales características. La calefacción es regulable y cada alojamiento dispone de balcón o terraza particular. Zona wifi gratuita en todos los apartamentos.
El hotel acepta las tarjetas MasterCard y VISA. El registro tiene lugar de 2 a 22 horas y la salida se efectúa de 8 a 23 horas. En caso de llegar tarde, se pide a los huéspedes que informen al hotel con antelación. El aparcamiento es al aire libre y gratuito. No se permiten mascotas. El aparthotel ofrece un café bar que sirve pizzas y panninis, además de prestar servicio de habitaciones a los apartamentos, mientras que se pueden también pedir pan y pasteles. Cada mañana se sirve desayuno continental (previa reserva).
911494H
Prohibido fumar
Prohibido mascotas