Residence Capo D'orso Palau

(1 / 12 )
Foto 1 - Residence Capo D'orso Palau

Descripción

El Residence Capo D'orso Palau está situado en Palau, en Cerdeña, a 47 km de Porto-Vecchio, y ofrece piscina al aire libre de temporada y vistas al mar. El establecimiento se encuentra a 30 km de Olbia. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

Los alojamientos disponen de aire acondicionado y zona de estar. Algunos de ellos tienen terraza y/o balcón. También se ofrece cocina con microondas y nevera. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.

Este establecimiento alberga bar.

Bonifacio se encuentra a 30 km del Residence Capo D'Orso Palau, mientras que La Maddalena queda a 4,4 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Olbia, a 33 km del Residence Capo D'Orso Palau.

Información sobre la ubicación

El CLUB ESSE RESIDENCE CAPO D?ORSO se encuentra directamente en el mar, a 500 metros del centro de Palau, frente al parque Maddalena. La residencia consta de cómodos apartamentos ubicados en el ligero descenso al mar, a 50 metros de la playa equipada.

Información de los alojamientos

La residencia cuenta con 26 apartamentos ubicados en grupos de casas de dos pisos con entrada independiente, cocina equipada, nevera, baño con ducha, TV. También tienen un patio o terraza equipados.

Información de los servicios

Dispone de 26 apartamentos situados en grupos de villas de dos plantas con entrada independiente, cocina totalmente equipada, nevera, baño con ducha, TV. También que también dispone de patio o terraza equipadas. Se dividen en Bilo 4/5 camas con una sala de estar con sofá cama y cocina, y un dormitorio doble. Un Trilo 6/7 camas con sala de estar con cocina y sofá cama, una habitación doble, una habitación con literas. TRILO 6/7 B formó como Trilo A, pero con dos baños. - 2 piscinas - Pista de tenis - Snack-bar - Bar

Ubicación
Via Del Vecchio Marino Palau, Italia - 262 m del centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Parking

Exterior
  • Jardín

Cercanías
  • Pista de tenis
  • Bar

Servicios
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 16:00h
  • Salida: hasta las 10:00h

Restricciones

Prohibido fumar