
El Adagio Paris Buttes Chaumont está ubicado en una tranquila calle próxima al Parc des Buttes Chaumont y a escasos minutos del Canal de l'Ourcq. Este moderno edificio con un pequeño patio interior oculta tras su fachada 97 apartamentos (estudios para 2 personas y apartamentos con 3 habitaciones para 6 personas). Este distrito, de carácter típicamente parisino, cuenta con numerosas tiendas y servicios. Nuestro hotel goza de un sencillo acceso en metro al centro de París y cuenta con aparcamiento privado.
Este hotel urbano se encuentra en el centro del distrito 19 de París, Buttes-Chaumont, cerca de La Villette. A 200 m del hotel encontrará restaurantes y bares, mientras que los clubes del centro de la ciudad están a 20 minutos en transporte público. La parada de transporte público más cercana está a solo 200 m del hotel, el Parque de Buttes Chaumont se encuentra a 5 minutos a pie y la Ciudad de las Ciencias, a 5 minutos en coche. La estación de tren Gare de l'Est dista 2,5 km; el aeropuerto internacional de Charles de Gaule (CDG), 21 km y el aeropuerto de Paris-Orly (ORY), 22 km. Si llega desde la carretera de circunvalación Boulevard Périphérique debe seguir las señales que conducen a París en la avenida Jean Jaurès, gire a la izquierda en el semáforo en 11 Rue de Crimée, a continuación, en la 3 ª luz. En el Parque de Buttes-Chaumont girar a la derecha en Rue Botzaris, luego a la izquierda en la Rue de la Villette. El Cours du 7ème Art ubicado en 70, Rue de la Villette. Si llega desde Charles de Gaulle (21 km) tome el RER (tren regional) la línea B va a Robinson, hasta Gare du Nord. Luego tomar la línea de autobús RATP 26 (vea las instrucciones más arriba). Esto debe tomar alrededor de 1 hora (cambios incluidos).Las conexiones son en taxi o coche de alquiler. Los que vienen del aeropuerto de Orly (22 km) y deben coger el autobús RATP (línea Orlybus) que va a Denfert-Rochereau. En Denfert-Rochereau, tome la línea B del RER que va a Aéroport Charles de Gaulle 2 TGV y continúe hasta Châtelet-les-Halles. Luego tomar la línea 11 de metro (vea las instrucciones anteriores). Esto debe tomar alrededor de 1 hora (incluyendo los cambios). Las conexiones son en taxi o coche de alquiler. Los huéspedes que lleguen en metro, deberán tomar la línea 7B de Pré-Saint-Gervais, y bajar en Botzaris. Este se conecta a la línea 7 que va a La Courneuve-8 Mai 1945/Villejuif-Louis Aragón, que para en la Gare de l'Est, Ópera, y Châtelet. También puede tomar la línea 11 en dirección a Mairie des Lilas y bajarse en Jourdain - esta línea se detiene en République y Chatelet (terminal). Si llega en autobús debe tomar la línea 60 para Gambetta / Porte de Montmartre y bajar en Botzaris o la línea 75 hacia Porte de la Villette / Pont-Neuf y bajarse en Sécrêtan-Buttes-Chaumont. También puede llegar a través de la línea 26 en dirección a St-Lazare/Cours de Vincennes y bajar del vehículo en Botzaris-Buttes-Chaumont.
Hay habitaciones familiares especiales disponibles para familias con niños. Todos los alojamientos disponen de calefacción central y cuarto de baño. Se pueden reservar cuartos de baño accesibles. En la mayoría de los alojamientos hay un balcón o una terraza. Los alojamientos disponen de dormitorios separados o cama doble. Hay cunas disponibles para los más pequeños. Además, hay caja fuerte disponible. El rincón de cocina está bien equipado con mini nevera, microondas, cafetera/tetera y lavavajillas para quien desea prepararse su propia comida. Los alojamientos también incluyen horno. Hay set de plancha disponible para mayor comodidad de los huéspedes. En las habitaciones hay conexión a Internet, teléfono y TV. Los cuartos de baño incluyen ducha, bañera y secador de pelo.
Podrá servirse el desayuno de un bufet. Para estancias de 1 a 3 noches inclusive, el servicio de limpieza diaria se incluye en el precio (estancias cortas). El servicio de limpieza para estancias más largas está disponible cada 7º día. El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Se admiten mascotas
Prohibido fumar