
El Bellechasse Apartments se encuentra en París y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y cocina. Todos los alojamientos cuentan con tostadora, nevera, cafetera, fogones y hervidor de agua. El Museo de Orsay está a 700 metros del apartamento, mientras que el Museo Orangerie se encuentra a 1,6 km. El aeropuerto de París-Orly, el más cercano, se halla a 17 km.
Informa a Bellechasse Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
El registro de entrada entre las 20:00 y las 23:00 comporta un suplemento de 30 EUR. Los registros de entrada a partir de las 23:00 conllevan un suplemento de 60 EUR.
El establecimiento no admite pagos con tarjetas de débito.
Los huéspedes deben traer una copia impresa de la confirmación de la reserva y un documento de identidad con foto.
Número de registro: 7510700782624
Prohibido fumar
Prohibido mascotas