Citadines Place d'Italie Paris

(1 / 40 )
Foto 1 - Citadines Place d'Italie Paris

Descripción

Este apartotel está ubicado junto a la Place d'Italie, con su multitud de restaurantes y supermercados. El centro comercial de Italie2 comparte pared con la residencia, lo que pone a disposición de sus huéspedes incontables comercios, aparcamiento y gimnasio. El vestíbulo incluye recepción de 24 horas, cajas de seguridad y ascensores. Este hotel, completamente acondicionado, también dispone de instalaciones diseñadas para ejecutivos en viaje de negocios, como una sala de conferencias completamente equipada o una sala de desayunos. Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet de cortesía. Los apartamentos están completamente equipados e incluyen baño en suite y una cocina americana, además de aire acondicionado y calefacción regulables individualmente. En el exterior del complejo hay dos parques, el Parque Choisy y el Parque Montsouris, ideales para los que desean hacer un poco de ejercicio, si bien el centro comercial contiguo también cuenta con el gimnasio Club Med Gym Fitness Club y una piscina.


Información sobre la ubicación

Este apartotel se sitúa junto a Place d?Italie, con innumerables restaurantes y supermercados. La zona de Buttes aux Cailles, con sus casitas, calles tranquilas y bistrós también está muy próxima del hotel. Debido a la excelente localización, los huéspedes podrán llegar rápidamente al centro comercial con una amplia variedad de tiendas. La estación de trenes dista aproximadamente 1 km, el Parque Montsouris 2,5 km, Notre Dame 4 km y a 5 km se hallará el centro turístico con la torre Eiffel. Los Campos Elíseos están a unos 6 km, el Sacre Coeur a 9 km; el aeropuerto de Orly a 15 km, y el de Charles de Gaulle a 60 km.

Información de los alojamientos

Los apartamentos disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, una cocina pequeña, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Las prestaciones estándar incluyen cafetera/tetera, set de plancha, y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.

Información de los servicios

Cerca del complejo hay 2 parques para los huéspedes que deseen ir a correr, los parques de Choisy y Montsouris. A unos cinco minutos a pie se encontrarán el Med Gym Fitness Club y una piscina.

Ubicación
Place d'Italie París, Francia - 2.6 km del centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Conserje
  • Ascensor
  • Accesible silla de ruedas
  • Se aceptan mascotas
  • Parking
  • Caja fuerte
  • Recepción (24 horas)

Calefacción y aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aire acondicionado

Comida y cocina
  • Cuchillería
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Minibar
  • Cocina de gas
  • Tetera
  • Frigorífico
  • Cocina pequeña
  • Microondas

Dormitorios y limpieza
  • Sábanas
  • Aseo
  • Bañera
  • Plancha
  • Artículos de aseo
  • Ducha
  • Baño completo
  • Secador de pelo
  • Armario

Entretenimiento
  • Televisión por satélite
  • Sistema estéreo
  • Internet (wifi)
  • Escritorio
  • Teléfono

Cercanías
  • Bar
  • Lavandería

Servicios
  • Sala de conferencias
  • Prensa
  • Sala de reuniones
  • Servicio de habitaciones
  • Alquiler de bicicletas
  • Centro de negocios
  • Servicio de tintorería
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 15:00h
  • Salida: hasta las 11:00h

Restricciones

Se aceptan mascotas
Prohibido fumar


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
9.4 Excepcional 11 opiniones
Apartahotel en Montrouge
Mejor opción
9.0 Excepcional 2 opiniones
Apartahotel en Malakoff
8.3 Muy bueno 10 opiniones
Apartahotel en Charenton-le-Pont
Recomendado por los clientes
7.2 Bueno 2 opiniones
Apartahotel en Villejuif
9.4 Excepcional 15 opiniones
Apartahotel en 6e Arrondissement - París
Mejor opción
En el centro
8.3 Muy bueno 3 opiniones
Apartahotel en Maisons-Alfort