
Con una cómoda ubicación, a solo 24,5 km del aeropuerto de París Orly y a 3,6 km de la catedral de Notre-Dame y el centro de la ciudad, este espléndido hotel admite mascotas y ofrece una buena noche de descanso tras un día de trabajo o turismo. La estación de metro Parmentier está a tan solo 95 metros, lo cual brinda a los clientes la posibilidad de explorar una gran variedad de lugares de ocio, restaurantes, tiendas y monumentos, como la emblemática Torre Eiffel y el famoso Museo del Louvre. Las modernas habitaciones están decoradas en tonos naturales y cuentan con muebles confortables y todas las comodidades necesarias para proporcionar una estancia agradable. Los clientes pueden disfrutar de un bufet de desayuno diario compuesto por deliciosos productos locales. Los viajeros de negocios podrán utilizar la funcional zona de trabajo del establecimiento y un personal profesional y amable estará encantado de ayudar a los huéspedes con cualquier necesidad que puedan tener.
Este hotel se encuentra a medio camino entre Place de la République y Père Lachaise. El aeropuerto de Orly dista 25 km y el de Charles de Gaulle, 40 km. La red de metro le ofrece conexiones directas desde las siguientes estaciones de ferrocarril: Gare d'Austerlitz, Gare du Nord, Gare de l'Est y Gare Saint-Lazare. Metro y tren RER: líneas 3 (estación Parmentier), 5 y 9 (Oberkampf).
Todos los apartamentos disponen de una cocina totalmente equipada con nevera, microondas y cafetera/tetera, cuarto de baño particular con ducha/bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, set de plancha, calefacción regulable y caja fuerte.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago. Podrá empezar el día con un delicioso desayuno servido en el cálido y agradable ambiente de la sala de desayunos.
Se admiten mascotas
Prohibido fumar