
Este complejo de apartamentos está situado en el legendario barrio de St. Germain, un zona famosa por su cultura vanguardista y llena de cafés, anticuarios, galerías de arte y tiendas de moda. Las estaciones de metro de Louvre y St. Michel están a unos 5 minutos a pie. Este maravilloso y acogedor hotel fue renovado por completo en 2011 y cuenta con 204 apartamentos repartidos en 7 plantas, una sala de conferencias y una zona de fitness. Cada estudio y apartamento dispone de cuarto de baño con secador e inodoro separado y una cocina totalmente equipada. Se incluye servicio diario y también hay un gimnasio. Los huéspedes podrán disfrutar de un bufet de desayuno en el salón dispuesto a tal efecto.
Este apartahotel está situado en el legendario barrio de St. Germain, donde se pueden ver las últimas modas y tendencias y donde hay una gran cantidad de cafeterías, tiendas de antigüedades, galerías de arte y boutiques de moda. Está ubicado en la orilla del Sena y ofrece vistas del Pont Neuf y de la Île de la Cité. El Museo del Louvre, la catedral de Notre Dame y la estación de metro St. Michel están de 5 a 15 minutos andando.
Los apartamentos, muy bien equipados, cuentan con un buen equipamiento y disponen de un salón-dormitorio, un cuarto de baño con secador de pelo, una cocina completamente equipada, con microondas y lavadora (con cargo), teléfono de línea directa, TV, minibar, plancha, tabla de planchar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado.
Se aceptan: American Express, Visa, JCB, Mastercard y Diners Club.
Se admiten mascotas
Prohibido fumar