Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como bicicletas de alquiler, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística (adquisición de entradas). Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.
Reserva una de las 10 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de plasma con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
En Residence Post tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en Residence Post de Pec pod Snezkou, estarás a 0,1 km de Parque nacional de Krkonoše y a 8 km de Parque Nacional de Karkonosze. Además, este apartamento de esquí se encuentra a 24,4 km de Estación de esquí Svaty Petr y a 37,2 km de Telesilla Medvedin.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque nacional de Krkonoše: 0,1 km
Estacón de esquí de Pec Pod Snezkou: 0,1 km
Ski Slope Javor: 0,1 km
Ski Slope Zahrádky: 0,5 km
Relaxpark Pec: 0,6 km
Telesilla Bramberk: 1,6 km
Telesilla Pec pod Snezkou: 1,7 km
Telesilla Portasky: 2,8 km
Torre del mirador de Hnědý vrch: 2,8 km
Telesilla Ruzova hora: 3,9 km
Labsky Dul: 8 km
Parque Nacional de Karkonosze: 8 km
Antena de las montañas de los Gigantes: 9,4 km
Mala Upa Ski Center: 12,5 km
Mladé Buky Golf Club: 16 km
Se admiten mascotas
Prohibido fumar