
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.
Reserva una de las 236 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
En Oak Chateau Beijing tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 06:30 a 10:00, con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Si decides alojarte en Oak Chateau Beijing, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Pekín, a solo 2 min en coche de Sanlitun y a 7 de Calle Wangfujing. Además, este apartotel se encuentra a 8,8 km de Ciudad Prohibida y a 9,6 km de Museo del Palacio.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Chaoyang: 2,2 km
Sanlitun: 2,2 km
Centro Nacional de Exposiciones Agrícolas: 2,5 km
Centro Internacional de Exposiciones de China: 2,8 km
Centro comercial Taikoo Li Sanlitun: 2,9 km
Sanlitun Bar Street: 3,4 km
Centro comercial Raffles City Beijing: 3,6 km
Calle Gui: 3,8 km
Estadio de los Trabajadores: 3,9 km
Wudaoying Hutong: 4,6 km
Templo de Yonghe: 4,6 km
798 Space: 4,8 km
Parque Ditan: 5 km
Espacio artístico 798 Art District: 5,1 km
Teatro The Place: 5,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Pekín (PEK-A. Internacional de la capital): 18,9 km
Pekín (PKX-Internacional de Pekín-Daxing): 64,3 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas