Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de esta villa de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar rápidamente al centro comercial o a la playa cercana.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con canales por cable.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta villa.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en By The Lake Villas de Rawai, estarás cerca de la playa y a apenas 2 min en coche de Playa Nai Han y a 9 de Playa Rawai. Además, esta villa de lujo se encuentra a 5,6 km de Playa de Kata y a 7,5 km de Playa Karon.
Las distancias se expresan en números redondos.
Naiharn Lake: 0,7 km
Playa Nai Han: 1,2 km
Playa Ao Sane: 2,1 km
Mirador del Molino: 2,3 km
Playa de Yanui: 2,6 km
Mirador de Karon: 2,7 km
Playa Rawai: 3,4 km
Laem Phromthep: 3,4 km
Museo de las Conchas: 3,5 km
Lonja de Rawai: 3,6 km
Cabo Promthep: 3,9 km
Playa Kata Noi: 4,2 km
Bahía de Chalong: 4,3 km
Playa Banana: 4,4 km
Playa de Laem Ka: 4,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a By The Lake Villas se encuentra en Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket): 47,7 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas