
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 10 km.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
En Back of Beyond - Dehigaha Ela tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días se ofrece un desayuno a la carta gratuito.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una biblioteca y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Las distancias se expresan en números redondos.
Antigua ciudad de Sigiriya: 7,5 km
Museo de Sigiriya: 9,3 km
Mirador de Pidurangala Rock: 10,6 km
Parque nacional de Minneriya: 13,9 km
Arboreto de Popham: 17,5 km
Templo de la Cueva de Dambulla: 20,6 km
Estadio internacional Rangiri Dambulla: 23,1 km
Ruinas de Ritigala: 35,7 km
Parque nacional Kaudulla: 42,3 km
Templo Nalanda Gedige: 44,3 km
Monasterio Na Uyana Aranya: 48,7 km
Giritale Wewa: 51,4 km
Prohibido mascotas