
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 20 m de distancia.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 59 habitaciones con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en Bay Villas Resort de Port Douglas, estarás junto al mar y a menos de diez minutos a pie de Macrossan Street y Playa de Four Mile Beach. Además, este apartotel se encuentra a 0,9 km de Flagstaff Hill y a 1,1 km de Centro comercial Port Village.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Four Mile Beach: 0,4 km
Macrossan Street: 0,6 km
Flagstaff Hill: 1 km
Puerto deportivo para yates de gran eslora Crystalbrook: 1,2 km
Centro comercial Port Village: 1,3 km
Anzac Park: 1,3 km
St Mary's by the Sea Chapel: 1,4 km
Magazine Island: 1,4 km
Muelle de azúcar: 1,4 km
Casa Museo Court: 1,5 km
Parque Rex Smeal: 1,5 km
Parque Four Mile Beach: 3,4 km
Wildlife Habitat: 4,8 km
Vie Spa Port Douglas: 4,9 km
Wet Tropics of Queensland: 8,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Bay Villas Resort se encuentra en Cairns, QLD (CNS-A. Internacional de Cairns): 65,4 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas