
Este hotel está justo en frente de una de las mejores playas del Algarve, a pocos metros del centro de Alvor y en las inmediaciones de una animada zona comercial peatonal. Este pueblo típico de la zona se disemina con su arquitectura árabe y sus muchos bares, restaurantes, tiendas y vida nocturna a lo largo de la Ría de Alvor. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar y salón de desayunos. Los huéspedes también pueden alquilar bicicletas en el hotel por un coste adicional.
Situado en una zona privilegiada y tranquila de Alvor y justo en frente de una de las mejores playas de Algarve y cerca del Parque Natural, este hotel cuenta con una ubicación única. Alvor es un lugar de vacaciones muy popular entre callejuelas, que cuenta con bares con música en vivo y diferentes tipos de restaurantes. Al comienzo de ellos, todavía hay recuerdos de la aldea más antigua de pescadores y la excelente gastronomía. El pueblo está bien situado frente a una laguna natural que se abre al mar.Puede elegir a lo largo de la playa de arena abierta o una serie de pequeñas calas escondidas bajo los acantilados.
Este hotel cuenta con 149 apartamentos tipo estudio, repartidos por 14 pisos, cocina exquisitamente amueblada y totalmente equipada, con nevera, microondas, lavavajillas, cafetera y hervidor de agua. Todos los apartamentos disponen de balcón amueblado, aire acondicionado, caja de seguridad, cerradura electrónica de seguridad, secador de pelo, bañera y ducha, TV vía satélite, radio y teléfono directo. Este hotel exclusivo cuenta con piscina exterior, terraza, bar y aparcamiento privado.
piscina exterior climatizada, Lounge-Bar y estacionamento privado
3038
Prohibido fumar